martes, 13 de octubre de 2009

Encuesta Androginia

Preguntas sobre música enfocadas en Androginia.

1. Edad.

- Menos de 12 años
- De 12 a 20 años
- De 21 a 40 años
- Mas de 40 años

2. Genero.

- Masculino
- Femenino

3. Cual es tu genero de música preferido.

- Rock
- Pop
- Funk
- Jazz
- Blues
- Metal
- Tango
- Reggaeton
- Vallenato
- Salsa
- Merengue
- Electrónica
- Balada
- Folclórica
- Otro

4. Crees que tu genero favorito es el elegido por la mayoría de gente de tu edad?

- Si
- No

5. Escuchas tu genero favorito en la radio?

- Si
- No

6. Cual es tu grupo, solista o banda preferido?

_______________________________________________

7. Crees que tu banda o solista preferido puede quedar en la historia de la música?

- Creo que puede ser recordado por años
- Creo que puede ser recordado por siglos
- Creo que puede ser recordado pero solo en su país de origen
- No creo que pueda quedar en la historia debido a la poca repercusión que tiene
- Simplemente no creo que pueda quedar en la historia de la música

8. Crees que las canciones y sus letras pueden impulsar a las personas a actuar diferente a como son en realidad?

- Creo que puede influenciar pero solo a los adolescentes
- Creo que puede influenciar a cualquier persona
- No creo que la música pueda hacer eso

9. Crees que el idioma de un grupo o solista puede crear barreras para llegarle a otros publicos?

- Si
- No

10. Te importa que tu grupo o solista tenga una imagen agradable a la vista?

- Si
- No

No hay comentarios:

Publicar un comentario