miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cual es el Objetivo del Blog?

El objetivo que tengo con este blog es mostrarle a mi publico objetivo como va siendo el proceso de desarrollo de la imagen de androginia por medio de los entornos virtuales, paso a paso desmenuzando todos los puntos importantes que se tienen que tener para un buen objetivo final, este blog cuenta con una bitácora o libro de campo donde pongo la información relacionada con androginia, con entornos virtuales, con la música, entre otros. También cuenta con un link donde va a otro blog llamado "problema" que es donde me planteo preguntas que se forman de inquietudes con respecto a mi producto, este blog también cuenta con otro link que lleva a un marco teórico donde pongo todas la definiciones de los problemas planteados anteriormente dándole soluciones al respecto.
En plano general la idea de este proyecto es mostrar un lado mas abierto o claro de mi producto (Androginia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario